lunes, 13 de junio de 2011

El tiempo pasa...

El tiempo ha pasado y esa llama se apagó, se apagaron los besos y los abrazos, se apagaron las sonrisas y las caricias. El tiempo sigue pasando y a pesar de ello, recuerdo los buenos momentos a tu lado, pero el tiempo pasa y cada vez mas lejos queda todo, lo bueno y lo malo. Quiza lo bueno intente alcanzar el presente y de hecho estan muy presentes en mi corazon, pero esa parte mala, ese viento que apago la llama tambien se hace sentir.
No negaré mis sentimientos, los de ahora ni los de antes, te quiero pero todo ha cambiado, todo es de otro color un rosa apagado un rosa que quiere ser negro y a la vez blanco, un rosa triste pero a la vez alegre...
Gracias por todos esos momentos que me has regalado, todo el tiempo que estuviste a mi lado sin soltarme de la mano, te lo agradezco de corazón.
Nunca olvides quien soy y quien fui para ti, pues yo no te olvidaré nunca.
El tiempo sigue pasando y yo estoy y estaré siempre aqui, a tu lado.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario