domingo, 13 de noviembre de 2011

Se feliz

Blair, sabes que siempre sigo tus consejos, eres mi mitad, esa hermana que nunca tuve, pero ahora debes escucharme a mi. Lo hemos pasado mal, nos hemos distanciado, hemos vuelto a querernos como el primer dia que fuimos amigas, cada una sabe lo que ha pasado la otra... Blair, escapa de aquellas personas que no te quieren tal y como eres, huye de ellas, dejalas de lado, olvidalas! Tu vales mucho yo lo se y tu tambien lo sabes. No dejes de lado las oportunidades que te ofrezca la vida por una simple persona que no te acepta. Quierete a ti misma tanto como yo te quiero a ti B! Esa es la unica forma de escapar de todo. Me tienes y siempre me tendras para lo bueno y para lo malo, hasta que la muerte nos separe!! Hahaha vale esto ultimo te puede parecer exagerado , y lo es, pero tienes que darte cuenta de quien te quiere por lo que eres, con tus defectos y tus cualidades.
Love u B!

No hay comentarios:

Publicar un comentario