viernes, 2 de diciembre de 2011

Reflexion sobre el amor I.

He visto muchas veces llorar por amor, incluso he llorado yo, he hecho tonterias por amor, un poco como todos. Lo que tengo claro llegado a este punto de mi vida es que no vale la pena sufrir por nadie, y si, esto lo digo despues de haber sufrido... Los 18 años no son para amargarse, son para divertirse, probar cosas distintas, desmadrarse, emborracharse y hacer locuras, no son para llorar, quedarse en casa, tener una relacion seria... Algunos me diran... Pues yo tengo 18 pareja estable y me gusta estar asi. Me parece perfecto, pero a la mayoria nos toca sufrir.
Disfruta, sonrie cada dia y no te ates a nadie, no sigas a ese chico que te gusta, espera a que venga el solo, diviertete, no llores por nadie y sobre todo, se FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario