viernes, 17 de junio de 2011

Sinceridad.

Por que cuesta tanto ser sinceros? por que prometer cosas que luego nunca vas a hacer? por que decir si, cuando quieres decir no y viceversa?
No lo entiendo, no entiendo nada en este momento me siento perdida en un camino oscuro en el que la unica salida es un pozo negro y profundo donde nada tiene sentido, donde cada palabra es una mentira y cada hecho un engaño.
Soy esa Alicia perdida en el pais de las maravillas, donde las maravillas se convierten en traiciones, los arboles estan podridos, los animales medios moribundos y las flores marchitas.
No entiendo nada, estoy perdida, pero no se si quiero ver el camino, pues puede que me lleve a otro pais aun peor donde todo sea un desierto negro sin vida alguna.
No quiero seguir asi pero tampoco quiero cambiar las cosas. Solo pido esa sinceridad que, tal vez, nunca hubo.
Puede ser que mis palabras solo sean letras unidas sin ningun sentido, pero yo se lo que siento, se los hechos. Precisamente por eso escribo, necesito desahogarme y decir todo lo que pienso, me da igual si eres tu quien lo lees u otra persona. Solo necesito un poco de sinceridad y una pequeña luz que me diga que lo que estoy haciendo yo, no hace daño a nadie. No soy de pagar con la misma moneda. Aunque quizas eso sea lo que deba hacer.

Sara Armanni.

2 comentarios:

  1. Te lo puedo decir bonito.
    Pero la belleza no es real.


    No seas ingenua.
    Lo difícil es mentir una vez, lo más facil es repetirlo una y otra vez. Quien miente una vez, miente más veces.

    Cuando estiras de la cadena del water, lloras?
    pues la vida es asi, etapas, y vas a tener que estirar mas veces de esa cadenita que te libera para que empieces otra etapa.

    eres capaz de empezar otra?
    animo...

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que soy capaz de empezar otra vida, es más ya la he empezado lejos de todo lo que me impedía seguir a delante.
    Me gusta eso del WC, tienes mucha razón!

    ResponderEliminar