sábado, 16 de julio de 2011

Cosas que no cambiaría por nada.

Me encanta escuchar musica antes de dormir y al despertar cada mañana.
Adoro quedarme un rato tumbada en la cama con los ojos cerrados cuando suena el despertador y decirme a mi misma: 5 minutos más Sara, y luego a trabajar!
Me gusta salir a la calle en invierno y que me llegue una brisa de aire congelado que hace que se me ponga la nariz roja.
Tambien me gusta salir en verano a la playa por la mañana y quedarme hasta ver el atardecer.
Adoro escuchar esas canciones que me hacen recordar momentos de mi vida.
Me gusta quedarme en silencio mirando a un punto fijo sin pensar en nada importante.
Me encanta imaginar que la vida es una pelicula.
Me gusta pensar en algo gracioso y reirme yo sola y que todos me miren diciendo: de que te ries? ha pasado algo?
Me gusta vivir la vida día a día y aprender cosas nuevas que me ayudan a crecer como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario