viernes, 29 de julio de 2011

Cuando nadie me ve

Puede ser que ese sea el titulo de una canción, o un fragmento de ella, pero esas palabras describirán todo aquello que soy cuando estoy sola. Cuando nadie me ve puedo ser yo misma sin necesidad de ponerme mascaras para gustarle al mundo entero o parecer ser quien no soy, puedo ser libre, puedo gritar si quiero o llorar, puedo reir por algo sin sentido o simplemente mirar al techo y no decir nada. Cuando nadie me ve siento que no necesito a nadie a mi alrededor para ayudarme o hacerme sentir bien, cuando nadie me ve parece que me conozco un poco más a mi misma, puedo darle la vuelta a las cosas o simplemente quedarme pensando en las tablas de multiplicar para comprobar de que aun me acuerdo de ellas. Me gusta la soledad por muy raro que parezca, me gusta conocerme sin necesidad de que los demás me conozcan antes. Me encanta darme cuenta de cada imperfección que hay en mi, es tan entretenido! Adoro quedarme escondida en mi cuarto con el portatil abierto escuchando musica del estilo que me apetezca sin que nadie me diga que no le gusta, me gusta ser yo tal y como soy, con mis pros y mis contras. Cuando nadie me ve soy tan feliz como cuando me expongo en ese gran escaparate llamado mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario