domingo, 7 de agosto de 2011

Diario de una Gossip Girl, o casi.

Hola, me llamo Serena aunque todos me llaman S, tengo 18 años y vivo en Manhatan.
Soy una chica como otras, estudio, tengo mis amigos, salgo de fiesta... pero sin embargo hay dos cosas que me diferencian de las demás: el dinero y el amor.
Sí, pertenezco a una de esas tipicas familias ricas que viven aqui, en Manhatan, vivimos en un hotel servidos de un monton de personas que hacen que nuestras vidas sean más fáciles, solo tenemos que pedir y cuarenta manos nos ofrecen ayuda, sinembargo, soy desafortunada en el amor, mi vida es  muy complicada... pero poco a poco diario, no quiero llenarte de tanta información el primer día que escribo en tí.
Mi mejor amiga se llama Blair y estudia conmigo aunque somo algo diferentes. B siempre va rodeada de sus tres esclavas que por ella lo dan todo, B es hija de una de las estilistas más famosas, ella es una Waldorf y por eso siempre tiene que estar a la última y enterarse de todo antes que nadie en el mundo!

Bueno diario, he de irme a dormir, espero contarte más sobre mi vida en los proximos días.
S.
Una casi GG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario