sábado, 23 de junio de 2012

Increible pero cierto

Hoy un día cualquiera, he recibido un mensaje anonimo en mi whatsapp que decia lo siguiente... Quizás te haya pasado alguna vez, aunque fuera apenas un instante, esa sensación que te paraliza, que hace que solo sientas miedo, inseguridad, la duda de confundir las cosas y no saber si algo lo estás haciendo bien o te estás equivocando. Pues sabes, tú eres para mi todo lo contrario a esa sensación, eres ese jodido algo que no quiero que se aleje nunca, que a veces siento que es lo único que quiero tener cerca y arrojar todo ese miedo simplemente por que eres tú la que sonríe y yo soy el culpable de ello. Y sabes más, esto, todo esto, todo... Lo que tienes alrededor, todo lo que te rodea ya es un sitio mejor solo por que estás tú, por que lo vuelves todo bonito. Haces que deje de creer en los finales, en olvidar, por que mire a los ojos que mire, solo quiero ver los tuyos, mirándome hasta que sonrías y el mundo vea lo preciosa que eres. Lo siento pero necesitaba publicarlo, cosas asi merecen la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario