viernes, 22 de junio de 2012

No puedo seguir asi.

Un día me quieres y otro te olvidas de mi, me mientes, me traicionas, juegas con mis sentimientos. Por qué te costará tanto decir lo que realmente sientes? Dime que no me quieres, que no te importo nada, que no quieres volver a verme, que prefieres rehacer tu vida con otra. Me mientes y no te importa que sólo viva para ti, no me dejas ser libre, me das las alas y luego me las cortas. A qué estás jugando? a veces pienso que ni tú mismo sabes lo que quieres, si me ves yo soy lo mejor, me besas y terminamos rodeados de ropa y sabanas, si no me ves, ya no te importo y terminas con otra en la cama. No te entiendo, no se por que necesitas jugar a dos bandos, por que necesitas jugar con los sentimientos y tirarlo todo por la borda, no quieres ver más allá de lo que ya sabes, no quieres descubrir a las personas tales y como son, vives en un mundo de cristal que tú mismo has construido, pero algún día el cristal se romperá y cuando te cortes espero por ti que descubras todos tus fallos, yo ya no estaré a tu lado para darte consejos de la vida, cuando te tiendo la mano me das mierda y no aceptas que tenga razón. Que tengas suerte en la vida, que encuentres a otra que te quiera como yo te quise, yo me cansé de esperar por algo que se que nunca vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario