martes, 28 de febrero de 2012

Aqui estoy.

Sentada en el suelo de mi habitación, con la ventana abierta de par en par para que el humo de este cigarro pueda descubrir otro lugar, escuchando musica y escribiendo.
Hoy ha sido un día fantástico y se que esta noche tambien lo será.
Hay días en los que no tienes nada que decir con palabras, que sólo tu mirada puede expresar como te sientes. Hoy es uno de esos días, twitter abandonado y palabras desganadas en mi blog, algunas fotos subidas a facebook, tuenti, twitter, instagram y blog, pero nada más. Eso es suficiente, mirame a los ojos y sabrás como me siento, sabrás si estoy feliz, triste, cabreada, enamorada o simplemente hasta los cojones. No pienso desvelar el secreto de mi estado, asi es todo mucho más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario