martes, 7 de febrero de 2012

Cuando no sabes...

Que fácil es cerrar una puerta cuando ya no quieres seguir escuchando.
En estos dieciocho años he aprendido que lo peor que puedes hacer en medio de una discusión es marcharte sin escuchar y decir lo que piensas. Por supuesto es más fácil mandar a la mierda a la persona con la que no estás de acuerdo, pero esa no es muestra de madurez.
Lo único que consigues es crear enemigos, perder a los que más quieres, hacer que los que te dieron una portunidad dejen de dartela.
Sabes, al fin y al cabo la culpa es mia por no ser contigo como soy en realidad, por ocultar mi caracter, por no contestar nunca, por callarme todo lo que pienso de ti y de tu nueva vida. Pero mira, una vez más he aprendido de mis errores y ahora que pretendía decirte todo, coges y te vas, mandas a la mierda dieciocho años de tu vida, mandas a la mierda todo por no estar de acuerdo conmigo, por no querer escucharme.
No digo que yo sea más que tú, no digo que yo sea más madura, tansolo te digo que demuestres ser quien eres, que afrontes la vida con tus años de experiencia y no como un niño que sólo quiere escuchar cosas bonitas. La vida es dura sabes? La vida hay que vivirla día a día sin perder nada por el camino.
Espero que algún día aprendas a quererme, que algún día sepas pedirme perdón, que algún día sepas escucharme sin encarcelar mis palabras.
Nunca dejarás de ser quien eres, nunca dejaré de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario